PERNOS

Ocho pernos son quienes juntan el Skateboard con el Truck, los puedes encontrar de varias medidas formas.

Los Pernos/Tuercas

Como antes mencionamos, son 8 en total, Pernos son sus Tuercas. Lo importante acá es que las Tuercas traigan algún especie de seguro, ya que con los constantes movimientos, quiebres, derrapes y otros si el sello de seguridad no funciona, constantemente estarás apretando las Tuercas.

Estos pueden ser en Cruz o en Allen como se ve en la imagen, ambos cumplen la misma función, sin embargo los Cruz son menos difíciles de cambiar por su entrada un poco mas “normalizada” que Allen.

¿Qué es lo importante?

Muchos toman a la ligera, ya que son tantos y pues si uno se suelta que pereza es estar apretándolos nuevamente… Groso error

A pesar de ser “poco” importantes, los Pernos con sus Tuercas constantemente están luchando contra las vibraciones que si o si terminaran soltándose.

Cuando compramos una Tabla nueva, es normal que luego de usarla necesitemos apretarlos nuevamente, ya que el Skateboard esta nuevo, por lo tanto cuesta que los Pernos se adecuen e inserten bien a la Tabla y Lija.

 

¿Qué pasa si están sueltos?

Los Pernos si no están lo suficientemente apretados, tendrán un juego en su postura, un ruido molesto y constante se hará notar (por la vibración que genera el estar suelto). Apretar firme, verificar si están todos bien y seguir andando.

Una falla recurrente, es tener suelto uno, después otro por la fuerza que falta de este… Finalmente los 4 estarán sueltos por las vibraciones e impactos.

Lo probable que suceda son:

PROCURA SIEMPRE ANDAR CON LOS 8 PERNOS, NO TENERLOS DEBILITARA A LOS OTROS

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! te ayudamos?
Hola! 😄
Necesitas ayuda?