Intervención Caja Rap

El pasado sábado, se realizó una improvisada actividad, serie de mejores trucos, poseros en la caja Rap y en el piso.
A eso de las 15:30 estaban todos patinando el cajón que habíamos construido con mucho amor, con todos sus detalles técnicos especiales del skate.
Nuestra intención siempre fue entregar este spot a quienes patinan ese lugar, pero por X motivos tuvimos que volver a llevárnoslo. Sin embargo no fue motivo para que se detuvieran las actividades programadas.

Fueron 15 minutos del mejor truco arriba del cajón, una reñida y sana competencia entre quienes asistieron, demostrando ser el ganador Francisco Gómez con varios trucos, Sebastián Muñoz también daba la pelea con varios trucos arriba de la caja como también Martin Ojeda, Hugo Rivas, Luciano Saavedra, Ignacio Vásquez, Benjamín Arias, Benjamín Muñoz, Ignacio Arellano entre otros más.

Luego se dio inicio al posero de 3 letras arriba del cajón, entre todos los participantes, viendo una serie de trucos y una laaaarga fila para quienes debían responder el posero. El resultado fue de un BSbigspin saliendo de la caja para dar como ganador a Martin Ojeda.
Por último, un juego de posero a piso entre los más jóvenes del evento, otro largo posero disputando y dando el resultado a Luciano Saavedra con el triunfo.

Sin duda, con poco se puede hacer mucho.

Agradecemos a todos los participantes, es claro que vendrán muchos más eventos de similares y mejores características en un futuro.

No dejen de practicar y patinar!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba