Politicas De Garantía

Derecho a Retracto:
Según lo dispuesto por la Ley N°19.496, Art 3° bis de Chile, si el producto no cumple con lo esperado puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta, y de existir gastos por el envío original, estos no serán devueltos. Para esto el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
  • El producto NO debe haber sido usado.
  • El producto debe estar sellado, contener sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Deben contener todos sus accesorios (se consideran los stickers).
  • Boleta o factura de la compra.
Expresando el consumidor su caso dentro de un plazo de 10 días corridos, desde la realización de la compra. The Board House Spa en estos casos solicita primero la devolución del producto que llego a destino (sea este destino a regiones o dentro de la región metropolitana), y una vez que recibimos conforme, se realiza la devolución del dinero dentro de un plazo de 15 días hábiles, siempre y cuando la solicitud ocurra dentro del plazo fatal establecido. Caso contrario no opera devolución de dinero., ni cambio de producto. The Board House Spa se reserva el derecho a reembolso del dinero mediante transferencia bancaria, cheque nominativo o efectivo, según sea el caso.

En virtud de lo expuesto, no resulta posible devolver un producto basándose en motivos de gusto, talla u otras razones que no sea una falla de calidad o cantidad del producto. Las circunstancias de arrepentimiento no operan, salvo que el proveedor las ofreciera con anterioridad como una especie de beneficio para el consumidor. Cualquier otro criterio para aceptar el cambio o la devolución de un producto va a depender de la voluntad del proveedor.

Este derecho solo aplica a compras realizadas en el sitio web. No aplica este derecho respecto trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.
GARANTÍAS:
En Chile la garantía legal comprende 90 días corridos desde la fecha de compra. En los casos en que el fabricante ofrezca un plazo de garantía adicional, The board House Spa  puede actuar como intermediario directo con dicho fabricante para hacer la consulta particular de cada caso, si el cliente así lo solicita, y aplicarán las políticas de garantía del fabricante. Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de The Board House Spa  para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, The Board House Spa contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo. Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra. Por respeto a la gente que analiza, repara, o realiza cambios, todos los productos que quieran ser dejados por garantía deben venir limpios y sin malos olores. De lo contrario, no serán recibidos Por The Board House. Todas las solicitudes de garantías tendrán una respuesta de aceptación o negación en 3 días hábiles. Si la garantía es aceptada y corresponde reparación, el plazo para hacerlo será de hasta 30 días hábiles. Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo tablas de skate quebradas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto. Puedes solicitar la aplicación de la garantía a contacto@theboardhouse.cl con tus datos personales, una descripción detallada del problema, fotografías del artículo -cuando aplique-. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! te ayudamos?
Hola! 😄
Necesitas ayuda?