COMPRAS SÓLO DENTRO DE CHILE
ENVíOS
Todos los envíos son pagados por el cliente a excepción de compras por sobre $100.000 son GRATIS, para envíos hasta Santiago y hasta la región de Los Lagos. Para compras bajo esos montos, se asigna un costo adicional. Los envíos se realizan mediante las empresas Starken u BlueExpress al domicilio que introduzcas en la sección de INFORMACIÓN DEL CLIENTE. Si no tienes a nadie que pueda recibir el pedido en tu domicilio, puedes elegir que sea enviado alguna de las sucursales de Starken o BlueExpress de tu ciudad, indicándolo en los comentarios del pedido.
Los envíos a regiones que estén alejadas de los puntos troncales de despacho de Starken (zonas alejadas de carreteras, vías principales u oficinas de Starken) pueden excluir el despacho gratis. En este caso, se conversará con el cliente para acordar la mejor opción de envío.
Si un paquete no ha podido ser entregado al destinatario y es devuelto a su origen, es responsabilidad del cliente notificar a contacto@theboardhouse.cl y asumir los costos para gestionar un nuevo envío.
El plazo de entrega de tu compra es de 2 a 5 días hábiles. En algunas regiones, fechas de promociones (Skate Day, Cyber Day, Navidad, etc.) o situaciones de contingencia nacional, el proceso de despacho puede extenderse a 7 días o más.
Por favor, ingresa detenidamente tus datos de envío. Si un pedido no logra llegar a destino debido a un error en la información proporcionada, será responsabilidad del cliente incurrir en los costos adicionales para concretar la entrega.
CAMBIOS
En el caso de la ropa, se pueden realizar cambios de talla, previa confirmación del stock (excluye compras con descuento o precios de liquidación). Debes escribirnos a contacto@theboardhouse.cl dentro de un plazo máximo de una semana después de la fecha de envío, indicando el número de orden y el cambio que deseas realizar. El producto debe conservar todas sus etiquetas y estar en perfectas condiciones. Los gastos de envío para cambios son a cargo del cliente.
Las medidas de las prendas especificadas en la descripción del producto son aproximadas, ya que las colecciones pueden cambiar constantemente.
No realizamos devoluciones de dinero*.
GARANTÍAS
The Board House garantiza la reposición o reparación del producto en caso de fallas de fabricación, siempre que el producto no haya sido alterado. Es obligatorio presentar el comprobante, boleta de compra.
Esta garantía será válida bajo las siguientes condiciones:
- Se deben enviar 3 fotos que muestren claramente el lugar de la falla del producto.
- En el caso de tablas, debe haber una deslaminación (separación de capas) no superior a 1 mes desde la compra. Cualquier trizadura o quiebre entre capas excluye automáticamente la garantía.
- Para los trucks, la garantía se extiende a 2 meses desde la compra y cubre únicamente el quiebre.
- Si el producto presenta un detalle de fábrica, NO debe ser alterado ni usado, y debe conservar sus etiquetas. Debes informar a la tienda en un periodo no mayor a una semana desde que el producto llega a las manos del cliente.
Esta garantía NO será válida bajo las siguientes condiciones:
- Cuando el uso del producto no haya sido conforme al uso normal.
- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a humedad, mojado por líquidos u otras fallas atribuibles al consumidor.
- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por The Board House.
- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por The Board House.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con The Board House, RUT 77.092.483-9, domiciliada en Mariano Egaña 1005, Tomé, Chile. Representada por don José Reyes, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.